logotipo HMM
Patio Central

Reservaciones


Usted es nuestra razón de ser, recibirle es una vocación que desarrollamos con pasión y completo placer.



POLITICAS DE RESERVACIÓN

Si el pago es por medio de transferencia o depósito, para confirmar su reservación es necesario el pago total de la misma durante las siguientes 48 horas en que se registró la reserva.

Si es por medio de tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de una tarjeta de crédito válida y que no expire antes de la fecha del Check-in. El hotel realizará una pre-verificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 hrs antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerara como No garantizada y el Hotel no está obligado a respetar la estancia de la misma.


RESERVACIONES GRUPALES

Contamos con servicio de reservaciones y tarifas especiales para grupos. Llame a nuestros ejecutivos quienes le atenderán y resolverán todas sus necesidades de estancia.


RESERVACIONES ONLINE:

** Próximamente **




POLÍTICA DE CAMBIOS DE FECHA EN RESERVACIONES:

En TEMPORADA ALTA: No es posible reprogramar fecha. En TEMPORADA BAJA: Se deberá realizar el cambio de fecha 24 hrs. antes de la fecha reservada, no genera cargos extras. Sujeto a disponibilidad de habitaciones en la fecha de cambio deseada.

* TEMPORADA ALTA: Semana Santa, Verano, Navidad, Año Nuevo. Días festivos y puentes: 5 de Febrero, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre.





POLITICA DE CANCELACIÓN DE RESERVACIONES

EN TEMPORADA BAJA:
Cancelaciones hechas de 3 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 50% de la reservación Cancelaciones hechas de 0 a 2 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100% de la reservación.


En TEMPORADA ALTA:
No hay reembolsos por cancelaciones. En cualquier caso de que tenga que retirarse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), se considera como cancelación y no aplican reembolsos.